2/06/2009

Fuente de Vida _ Source of Life





Hace unos meses le regalé el arte de tapa a una amiga, Josefa Pino, quien con tan solo 84 años (wow!) publicó su primer libro, que lleva el título del post. Fue divertido, no había ninguna idea previa ni sugerencias, así que solamente estuve jugando con el Painter y el Photoshp por un rato.


A few months ago I made this cover art for a friend: Josefa Pino, who with only 84 years old (Wow!) published his first book. It was fun because there was no previous idea or suggestion, so I was just playing with the Painter and Photoshop for a while.

7 comments:

marta valle // m ART u -Mandy said...

WOW! que lindo regalo! y que admirable lo de tu amiga. =)

sebas..nada que no te hayan dicho antes...sos genial pintando...

saludos!...segui impresionandonos con tu arte! =)

Yahya Ehsan said...

Beautiful!

sebastian giacobino said...

Thanks a lot! muchas gracias!

Leonardo Caro said...

muy buenos laburos!! buscando blog de otros dibujantes encontre el tuyo. una pregunta ,cuanto tardas en un dibujo "promedio" pintadolo digitalmente?
saludos!

sebastian giacobino said...

Maldito loco: muchas gracias! depende de que sea, no soy de los más rápidos en general, suelo meterme bastante con los detalles. Este trabajo me llevo unas 3 o cuatro horas, hay otros que he tardado 3 días. Muchas veces los voy trabajando en los tiempos libres, así que no podría calcular el total. Saludos.

Leonardo Caro said...

la ultima y no jodo mas jaja!! yo tambien estoy empezando a pintar en digital (bueh la verda lo digital es mi primer intento de agregar color a un dibujo mio, siempre es lapiz nada mas),tengo la tableta wacom que la verdad es muy comoda y uso el photoshop cs, pero algun consejo para pintar en digital?. (si queres poder ver los laburos en mi blog y decirme como podria mejorarlo) desde ya gracias
saludos!

- Oli - said...

Este dibujo es uno de los que mas me gusta entre todas las grandes obras que tenes, por la tematica, porque la realizacion es impecable en todas! Que bueno que hayas hecho algo de Jesus! Te quedo buenisimo! Abrazo amigo!
Oli.