2/22/2009

Dulcinea_ horse life drawing


Con el curso de anatomía de animales que estoy haciendo con Abril Barrado (una gran dibujante y excelente profesora) fuimos a dibujar caballos del vivo a una isla en el Tigre. Este trabajo lo comencé ahí y lo terminé en casa. Fue une muy linda experiencia, aprendimos un montón y nos divertimos todavía más.


Los que vivan en argentina y quieran tomar el curso encontraran su mail en http://abrilbarrado.blogspot.com/ ( blog que no actualiza hace siglos, jaja! estoy tratando de convencerla de que lo haga) , se los recomiendo.


Lapices sobre papel gris, 35X50 cm.

In the course of animal anatomy that I am doing with April Barrado (a great artist and teacher) we went to draw the horses live on an island in “el Tigre”. I started this work there and finished it at home. The experience was very nice, and we learned and have a lot more fun.

Pencils on gray paper, 35X50 cm.

5 comments:

Leonardo Caro said...

muy buen laburo la verdad!! la ultima y no jodo mas jaja!! yo tambien estoy empezando a pintar en digital (bueh la verda lo digital es mi primer intento de agregar color a un dibujo mio, siempre es lapiz nada mas),tengo la tableta wacom que la verdad es muy comoda y uso el photoshop cs, pero algun consejo para pintar en digital?. (si queres poder ver los laburos en mi blog y decirme como podria mejorarlo) desde ya gracias
saludos!

sebastian giacobino said...

ML:
Te dejo un comentario en tu blog. Muchas gracias!

Santiago Miret said...

Genial tu laburo, como siempre.

Saludos!

pablo pablo said...

Muy buenos laburos!
Un saludo

sebastian giacobino said...

Gracias Santiago y Pablo. Abrazos.